Mujer arroja a su bebe de 9 meses por la ventana de un vehículo

0
104

Una mujer de 18 años de edad iba a bordo de un automóvil en compañía de su pareja, suegra y su bebé de nueve meses de edad, cuando lanzó a su hijo por la ventana mientras circulaban la avenida del Mar en Mazatlán.

De acuerdo con medios locales, la joven discutía con su pareja, cuando intempestivamente arrojó al bebé, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y diversas raspaduras.

Al momento de ser lanzado, varios automóviles se detuvieron para intentar ayudar al menor de edad.

Alrededor de las 8 p.m. el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, explicó que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había arrojado a su hijo de 9 meses, con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones al bebé.

Además señaló que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también la agredió lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Guadalupe “N” fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Además de homicidio en grado de tentativa, la mujer es señalada por violencia familiar y lesiones dolosas.

El bebé y la abuela fueron llevados a un hospital para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here