Mujer arrastra y abandona a perritos en veterinaria

0
148

Un video compartido en redes sociales muestra cómo una mujer, en medio de la noche, abandona a tres perritos afuera de una veterinaria en la colonia Popotla, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

En la videograbación difundida por la asociación “Mundo Patitas” se aprecia el momento justo en que la mujer jala con unas cuerdas a los tres canes hasta llegar al centro veterinario. Una vez ahí, los amarra y se va.

Al día siguiente, la directora del Centro Médico Veterinario Fajardo, Miriam Fajardo, los encontró y preguntó si eran de alguien; al no obtener respuesta, se dio a la tarea de revisar los videos.

La directora del Centro Médico Veterinario Fajardo, Miriam Fajardo, los encontró y preguntó si eran de alguien; al no obtener respuesta, se dio a la tarea de revisar los videos.

“Se veía que iba directamente a amarrarlos, los dejó y se fue sin ninguna preocupación”, dijo la médica veterinaria en sus redes sociales.Muj

Después de haberla evidenciado en la Red, los usuarios la apodaron como “LadyPerritos”.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en calles de la colonia Popotla, de la citada demarcación, alrededor de las 4:20 de la madrugada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here