Muestran a Daniel Bisogno besándose con un hombre

0
445

Luego de que la revista TvNotas soltara la bomba con imágenes del conductor de televisión Daniel Bisogno en un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en el cual se dio tremendos besos con un hombre que estaba en el lugar.

Y mientras muchos dudaban de la veracidad de las imágenes que la revista lanzó como exclusiva en sus versión impresa, en fan page de Facebook lanzó el video donde se corrobora que estas imágenes son reales.

“Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado. Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué”, dijo nuestra fuente.

Esto viene a comprobar lo que la misma revista publicó hace una semanas, pues se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, se encontraban en proceso de divorcio según la publicación, a causa de que Cristina ya estaba harta de las “perversiones” del conductor de Ventaneando, al tener su lado homosexual que disfruta acompañado de hombres en distintos antros gay de la ciudad.

La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombre dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here