Mueren dos adultos mayores por intoxicación de gas en la alcaldía Álvaro Obregón

0
252

Gracias a que vecinos del inmueble reportaran al número de 911 el deceso de los adultos mayores en la colonia Olivar del Conde de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. Así es, lamentablemente dos adultos mayores falleceros por haberse intoxicado de gas.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, vecinos cercanos reportaron al 911 lo que estaba sucediendo, por lo que Bomberos arribaron al lugar y confirmaron que en uno de los departamentos había una fuga de gas y que dentro había dos personas.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México, serán ellos quien determinen la causa de muerte de la pareja de la tercera edad, luego de que se les realicen la autopsia y se realice de igual maneras los movimientos correspondientes de acuerdo a la ley.

Por otra parte, se sabe que ni hubo personas involucradas en este suceso, solo el hecho de que vecinos se alertaran de lo que estaba sucediendo y avisar inmediatamente a los servicios de emergencia para que brinden su apoyo al lugar de los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here