Mueren 58 presos en una cárcel de Ecuador luego de enfrentamientos violentos

0
281

Autoridades del país informaron que al menos 58 presos fallecieron luego de los enfrentamientos que se registraron en una cárcel de la ciudad costera de Guayaquil, Ecuador; el informe policiaco fue presentado hace unas horas, Unidades tácticas ya se encuentran interviniendo el centro penitenciario.

“confirma que hasta la mañana de este sábado 13 de noviembre se han encontrado a 58 personas privadas de libertad fallecidas tras los enfrentamientos registrados, sobre todo, en el pabellón dos de la antigua Penitenciaría del Litoral, de Guayaquil” se menciona en varios medios nacionales e internacionales.

Por otra parte, se supo que un agente de la policía informó de manera anónima que “hubo enfrentamientos en la Penitenciaría de Guayaquil. Las unidades tácticas de la Policía se encuentran interviniendo el centro penitenciario”.

Se dice que el pasado mes de septiembre igual se registraron muertes de al menos 24 presos y alrededor de 48 resultaron heridos luego de enfrentamientos al interior de la Penitenciaría del Litoral. Así también durante los meses de febrero y julio se reportaron hechos violentes en las cárceles principales del país ecuatoriano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here