Muere portero de Curazao

0
323

Jairzinho Pieter, portero suplente de la selección de Curazao, fue hallado sin vida en la concentración de su equipo previo al juego con Haiti por Liga de Naciones de la Concacaf.. El ministerio de Deportes de su país informó que se trató de una “crisis cardíaca fulminante”.

El guardameta de 31 años, que jugaba con el RKSV Centro Dominguito de Curazao.

Según confirmó Edwin Charles, ministro del deporte haitiano, el guardameta de 31 años falleció en la concentración de su Selección.

El futbolista, que jugaba en el SV Vesta de su país, murió en el Hotel Marriot, que era el lugar donde se concentraba el equipo nacional de Curazao. Según agregó el ministro haitiano en su cuenta de Twitter, la causa de su muerte fue una “crisis cardíaca fulminante”.

La Selección de Curazao se encuentra concentrada en Puerto Príncipe, donde tiene pactado un encuentro con Haití para mañana a las 19 horas. Pieter murió en el marco de la concentración para ese partido.

Tanto la cuenta oficial de la Selección como Jeanty Thecieux, dirigente de la Federación, confirmaron la noticia. “Por siempre en nuestro corazón, descansa en paz, leyenda Pieter”, expresó a modo de despedida Eloy Room, arquero titular de Curazao, en su cuenta del pajarito azul.

La Concacaf también lamentó profundamente el fallecimiento del portero del Equipo Nacional de Curazao, Jairzinho Pieter, quien murió a la edad de 31 años.

Los pensamientos y las oraciones de nuestra familia Concacaf están con sus seres queridos, la Federación de Fútbol de Curazao y el equipo en este difícil momento.

La Federación de Fútbol de Curazao informó a la Confederación que, tras consultar con los jugadores, decidió jugar el partido de mañana contra Haití en homenaje a su compañero de equipo. Se realizó un minuto de silencio hoy en los partidos de la Liga de Naciones Concacaf y se llevará a cabo antes del saque inicial mañana, como homenaje de la Confederación y en memoria a Jairzinho por sus contribuciones al fútbol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here