Muere madre de Pep Guardiola por COVID-19

0
266

El Manchester City, club que el catalán Pep Guardiola entrena en la Premier League, dio a conocer este lunes la noticia del fallecimiento de Dolors Sala Carrió a causa de la enfermedad coronavirus.

El deceso ocurre justo el día en que el país ibérico reportó la cifra más baja de fallecidos desde el 24 de marzo pasado. La cifra de muertes por coronavirus en España es de más de 13 mil.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, posteó el club inglés en sus redes.

“Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, agregó.

Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola perdió la vida a los 82 años a causa del COVID-19.

Semanas atrás, el director técnico del City había donado un millón de euros para pelear contra el virus en Cataluña.

Clubes de Europa enviaron sus condolencias al entrenador, quien hiciera época dirigiendo al Barcelona, en donde prácticamente lo ganó todo.

“El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”.

El Nápoles de Italia también mostró su solidaridad con el técnico catalán, “todo el SSC Napoli se une al dolor del entrenador Pep Guardiola por el fallecimiento de su madre”.

“Todos en el Olympique de Marseille queremos expresar nuestras condolencias para Pep Guardiola tras el fallecimiento de su señora madre. QDE”, por su parte, posteó el Olympique de la liga francesa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here