MUERE HOMBRE POR DETENER A LOS ASESINOS DE SU AMIGO

CDMX.- El día de ayer a las 4:00 am, se desató una balacera en la colonia Benito Juárez en la delegación Nezahuacóyotl, dejando como resultado dos hombres muertos.

Según los hechos, ayer por la madrugada unos hombres salieron del bar ubicado en el cruce de las calles Amanecer Ranchero y Pancho López y comenzaron a discutir para posteriormente pelearse a golpes hasta que uno de ellos desenfundó un arma y le disparó a uno de los hombres en la cabeza.

Tras este disparo el homicida, abordo un automóvil Jetta, y trato de huir del lugar; sin embargo, unos de los amigos de la víctima trató de detenerlo por varios minutos, pero cayó al asfalto quedando atrapado debajo de la carrocería del Jetta, y sin que el automovilista se detenga, causando la perdida de vida del hombre.

Amigos del hombre que fue arrastrado, lo interceptaron en la calle Pichirillo y avenida Chimalhuacán, quienes lo golpearon hasta que las policías aseguran al sospechoso, y llevado ante el Ministerio Público de la delegación para fincar responsabilidades.

Comentarios de Facebook