Muere en accidente José Antonio Reyes

0
268

José Antonio Reyes falleció trágicamente a los 35 años en un accidente de tráfico. El utrerano, que militaba esta temporada en el Extremadura, perdió la vida después de que el vehículo en el que viajaba desde Sevilla a Utrera se saliera de la calzada esta mañana de sábado cerca de Sevilla.

La ‘Perla’ murió a los 35 años. Canterano del Sevilla, también defendió los colores del Arsenal, Atlético de Madrid, Real Madrid, Benfica, Espanyol y varios más; actualmente jugaba con el Extremadura. En el accidente también murió el primo del futbolista, y siete partidos de Segunda División fueron aplazados.

En día que se suponía sería de fiesta en España al albergar la final de la Champins League, la tragedia sacudió al fútbol en este 1 de junio. José Antonio Reues, nacido en 1983, perdió la vida en un accidente vial cerca de Sevilla, la ciudad que le vio crecer y convertirse en una referencia del fútbol español.

El accidente, según el medio sevillano ‘Estadio Deportivo’, fue registrado a las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera. El vehículo se salió de la calzada y, posteriormente, se incendió. Dos primos del futbolista viajaban con él. Uno de ellos falleció en el acto y el otro sufrió heridas muy graves a causa de las quemaduras.

En primera instancia, fuentes como el propio Sevilla FC anunciaron que el único superviviente a la colisión murió a causa de las heridas, pero la agencia ‘EFE’ confirmó, tras consultar fuentes sanitarias durante la tarde de sábado, que sigue con vida y que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico muy grave.

En señal de respeto hacia el futbolista, LaLiga anunció que la Jornada 41 de Segunda División, categoría en la que competía José Antonio, queda aplazada al próximo martes.

El Ayuntamiento de Utrera decretó dos días de luto por el fallecimiento del futbolista. Las banderas lucirán a media asta en la ciudad, ya que, en palabras del alcalde, José María Villalobos, Reyes era “una persona muy querida” que “siempre llevó a Utrera por bandera”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here