Muere de covid-19 director técnico de Santos de la Liga MX Femenil

0
106

El Club Santos Laguna de la Liga MX Femenil está de luto luego de que el director técnico de la escuadra, Martín Pérez Padrón, perdió la batalla contra el coronavirus, informó la institución lagunera.

Martín Pérez Padrón era el director técnico del Santos Laguna femenil, y falleció a la edad de 57 años, víctima del SARS-CoV-2 (coronavirus), dio a conocer el equipo de la Comarca lagunera.

“El Club Santos Laguna se una a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución”, se lee en el comunicado del club.

Santos indicó que Pérez Padrón siguió todos los protocolos y tratamientos contra esta enfermedad que ha cobrado miles de vidas en México, sin embargo, al final “fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

El deceso de Pérez Padrón ocurre en un día en que la muerte ha enlutado al fútbol mexicano tras los fallecimientos de leyendas como José Alvez, papá de Zague, así como de Gustavo Peña “Halcón”, ex seleccionado nacional.

La Liga MX Femenil, Liga MX y clubes de ambos circuitos, se solidarizaron con el cuadro santista y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del técnico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here