MOTOROLA P30, POSIBLE PRIMER MÓVIL CON NOTCH DE LA MARCA

De acuerdo a información filtrada, la familia Motorola está a punto de tener un nuevo miembro, Android Pure dice que podría ser el Motorola P30 que llegaría en tres versiones: P30, P30 Note y P30 Play.

Estos tres modelos fueron avistados ayer en la página web de Motorola en China y se espera que Motorola los anuncie durante la semana, pero hasta que llegue el momento, tenemos un primer vistazo con unas imágenes filtradas de esta supuesta nueva gama. Y llega con notch.

Creíamos que el primer Motorola con notch en su pantalla sería el Motorola One Power, se ha filtrado prácticamente todo del Android One de la compañía, pero todavía no ha sido presentado oficialmente. Y es posible que al final no se lleve el premio, pues estos nuevos Motorola P30, si damos por válidas las capturas de la propia página de Motorola, estarían ya prácticamente listos.

El Motorola P30 tiene un aspecto externo casi idéntico al del Motorola One Power. Es difícil hacer una comparación de píxel a píxel, pues en ambos casos son imágenes filtradas de baja calidad, pero todos los componentes están en el mismo sitio y solo parece haber diferencias mínimas entre ellos.

No podríamos descartar que Moto P30 y Moto One Power fueran el mismo teléfono al estilo Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi 6X. Es decir, que el Motorola P30 fuera la versión para China del teléfono y el Motorola One Power fuera la versión con Android One; aunque solo tenemos conocimiento de un Motorola One Power, mientras que Motorola P30 serán, en teoría, tres.

No sabemos quién será finalmente el primer Motorola en alzar la bandera del notch, pero Motorola está citando a la prensa en China para mañana, 15 de agosto, con un teaser que destaca que un nuevo teléfono (y presuponemos que será el Moto P30) tendrá una enorme batería de 5.000 mAh.

Comentarios de Facebook