MOTOCICLISTAS ASESINAN A MUJER A LAS AFUERAS DEL RECLUSORIO ORIENTE

0
765

CDMX.- María “N” murió el día de ayer por la mañana luego de que dos hombre a bordo de una motocicleta la asesinaran a balazos poco antes de salir del Reclusorio Oriente, donde laboraba. 

Así lo dio a conocer la procuraduría capitalina del estado quien investiga si el crimen cometido tiene relación con su trabajo dentro del reclusorio.

Ayer a las 9:00 am, María salió a relajarse un momento luego de haber terminado su jornada laborar como custodia en el Reclusorio Oriente, ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa. 

Al dirigirse a su casa sobre la esquina de Periférico y la calle Reforma, dos motociclistas la alcanzaron. Uno de ellos descendió de la motocicleta, quien sin decir una palabra se acercó a la mujer y le disparó en el rostro dando muerte a la mujer.  

Tras este hecho el asesino y su complice huyeron sin poder ser captados por la cámara de vigilancia C2, ya que la más cercana estaba a tres calle del percance. 

Quienes presenciaron este hecho, dieron parte a la policía quienes arribaron al área para levantar el cuerpo y proceder con las investigaciones. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here