Morata, Chiesa y CR7 comandan goleada de Juventus sobre Spezia: 3-0

0
149

Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo convirtieron en el segundo tiempo, y el portero Szczesny atajó un penal sobre el cierre para que la Juventus se impusiera con goleada de 3-0 al Spezia en el “Allianz Stadium”.

Spezia comenzó bien y amenazó por primera vez por intermedio de Marchizza, quien definió desviado a los ocho minutos. Federico Chiesa tuvo su oportunidad, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Spezia no brindaba espacios para que la Juve genere peligro. A la media hora de juego, Kulusevski encontró a Ronaldo, quien no pudo definir. La primera parte finalizó con un intento de Ronaldo que pegó en el palo.

La Juventus comenzó el complemento dominando, y tuvo varias ocasiones. Con la intención de seguir presionando, Morata y Bernardeschi reemplazaron a Frabotta y McKennie, y su impacto fue inmediato: Berna habilitó al español, quien anticipó para romper el cero.

Los Bianconeri mantuvieron la presión, y Kulusevski desbordó en dos oportunidades. La presión surtió efecto y nuevamente fue Bernardeschi quien logró llegar al fondo, esta vez para habilitar a Chiesa, quien capturó el rebote de su primer disparo para establecer el 2-0.

Provedel evitó un gol de tiro libre de Ronaldo en el minuto 77, pero nada pudo hacer a falta de un minuto para que termine el partido. Bentancur recuperó y encontró al portugués, quien no perdonó para conseguir el 3-0.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here