MONOPATINES PRESTAN SERVICIO APEGADO A REGLAS DE SEMOVI, ASEGURAN

0
254

La empresa operadora de monopatines eléctricos Grin aceptó que su servicio debe cumplir con la normatividad y privilegiar el orden en el espacio público. En un comunicado, la vocera de Grin, Beriana Mendoza, indicó que buscan convivir armónicamente con la comunidad.

“Sabemos que nuestro servicio debe estar alineado con la normatividad para privilegiar el orden en el espacio público y una operación que contribuya a mejorar la movilidad de la capital”, indicó.

Grin presumió que opera con socios comerciales locales en cuyos negocios los scooters pueden ser estacionados sin impedir el paso de peatones o contribuyan al desorden, programa al que llaman Zonas Grin.

Y como parte del reforzamiento de sus estrategias de convivencia vecinal, mantiene canales directos de comunicación en donde los residentes pueden denunciar sobre vehículos fuera de Zonas Grin.

Destacó que es la única empresa operadora de scooters eléctricos que presta el servicio apegado a las reglas de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here