Momifica a su madre muerta para seguir recibiendo pensión

0
112

¡Qué extraño!, pero suponemos que hay cosas más extravagantes en el mundo. De acuerdo con información del país, agentes de la policía encontraron aquel cuerpo momificado, por un hombre de 66 años de edad que confesó haber realizado aquella acción para cobrar la pensión, guardando el cuerpo de su madre en el sótano de su casa. Definitivamente esto es de locos.

Esto sucedió en Austria, pues un hombre momificó el cuerpo de su madre para continuar recibiendo pensión, pero todo terminó luego de que los policías encontraran el cuerpo de la mujer.

Un año entero ocultando a su madre hasta que fue descubierto, pues las autoridades austriacas mencionaron que al parecer el cuerpo de la mujer llevaba aproximadamente un año en el sótano, pues falleció el pasado junio de 2020, sin embargo, el hijo se quedó con el cuerpo para recibir la pensión de su madre y subsidio de ciudadanos. Por lo que agentes confirmaron que este hombre había juntado una cantidad de aproximadamente 59 mil dólares durante todo este tiempo que tuvo en resguardo a su madre.

Luego de que las autoridades pidieran ver a la beneficiaria de la pensión, su hijo se negó a mostrarla, por lo que los agentes visitaron la casa y descubrir este hecho escalofriante. Hasta el momento se encuentra detenido y acusado por fraudes de beneficios y de ocultar el cuerpo; cabe mencionar que, según la autopsia realizada, se descubrió que la muerte sucedió por causas sospechosas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here