MLS descarta reanudar torneo en mayo

0
169

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos reveló este día a través de un comunicado que ve improbable que los equipos vuelvan a jugar en el mes de mayo, como había considerado, y admitió que no hay fecha fija para volver a tener actividad a causa del coronavirus.

El comunicado de la MLS apunta que “continua evaluando regularmente el impacto de la pandemia COVID-19, incluyendo cómo afectará nuestros planes para la Temporada 2020”.

“Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base a la orientación de las autoridades de salud pública federales y locales”, admitió en el comunicado.

“Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible, y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo”, apuntó.

Continuamos aprendiendo cada día más de los médicos expertos, y esperamos tener más detalles en las próximas semanas con respecto a cuánto podremos volver a jugar. Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, actualizaremos a nuestros aficionados sobre cada decisión, y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este extremadamente difícil momento”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here