MLS confirma fecha para regresar

0
100

La MLS (Major League Soccer) anunció este día que sus 26 equipos regresarán a la competición con el Torneo Especial ‘MLS is back’, que se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, a partir del 8 de julio y hasta el 11 de agosto.

Este torneo especial, que será disputado sin aficionados en las gradas, le permite a la MLS retornar a la competencia en su Temporada 25 de una forma emocionante: los puntos obtenidos en partidos de la fase de grupos se sumarán a la clasificación de la temporada regular de la MLS.

Los 26 equipos de la Liga estadounidense se repartirán en seis grupos durante la primera fase del torneo que se jugará sin público en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.

Durante el tiempo en Florida, los jugadores se concentrarán en un centro turístico y cumplirán un estricto protocolo de pruebas de diagnóstico.

Con un formato similar a la Copa Mundial, cada equipo jugará tres partidos en la etapa de grupos, y los resultados serán tomados en cuenta para la clasificación de la temporada regular de la MLS.

Además, el ganador del torneo especial se asegurará un puesto en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here