MILITARES ENTREGAN Y PIERDEN SUS VIDAS POR LA SOCIEDAD: MARGARITA ZAVALA

0
516

La precandidata independiente, Margarita Zavala, dijo las Fuerzas Armadas regresarán a los cuarteles en la medida que se cuenten con corporaciones civiles que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

Durante su visita a Tamaulipas, donde busca ciudadanos que avalen su proyecto de candidatura ciudadana, reconoció al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, quienes han entregado y perdido hasta sus vidas por defender a la sociedad.

Admitió que ante la situación que enfrentan entidades como la que visita, y otras del país, es necesario que se mantenga en las calles la presencia castrense.

Si es necesario el Ejército claro que le pediré al Ejército, a la Marina, porque además me consta como han entregado su trabajo y la vida por los ciudadanos y por la seguridad del país, pero haré todo por fortalecer la policía, de tal modo que el Ejército y la Marina regresen a los lugares que estaban haciendo antes, para que sea la Policía que se encargue de la seguridad, afirmó Zavala.

Indicó que estará en la boleta electoral, señaló que en Tamaulipas contabiliza 15 mil firmas del poco más de un millón alcanzado hasta el momento y de las cuales 800 mil han sido validadas por el INE.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here