Milán rescata empate agónico en Old Trafford y deja todo para la vuelta

0
202

El AC Milán se iba a marchar de Old Trafford con esa sensación de haber podido lograr un resultado positivo, pero el danés Simon Kjær pescó esa recompensa en el minuto 90+2 tras cabecear a la perfección un saque de esquina puesto por Rade Krunić.

Antes, Amad Diallo hizo su primer gol con la camiseta del Manchester United al aprovechar un servicio delicioso de Bruno Fernandes en el 50′. Esta eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League entre grandes del continente se resolverá en San Siro.

El Milan salió a Old Trafford sin miedo, con las piernas llenas de fútbol. Con un talentoso Brahim Díaz al frente, los de Stefano Pioli dominaron por momentos a un Manchester United que esperaba su oportunidad.

Ole Gunnar Solskjær introdujo tras el descanso al joven Diallo, que nunca había disputado 45 minutos seguidos como futbolista del United, y no desaprovechó la oportunidad. Bruno Fernandes, que si le dejas unos metros es letal, vio al joven ex jugador del Atalanta y el marfileño tocó de cabeza para superar por alto a Gianluigi Donnarumma.

El Milan intentó seguir con su idea de tener el balón, pero no inquietaba a Dean Henderson pese a sumar más disparos que su rival. Y ya con el tiempo casi cumplido, un córner cobrado por Krunić fue directo a la cabeza de un Kjær que celebró con rabia un empate muy merecido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here