Mikel Arriola va sin alianzas por la Jefatura de Gobierno

0
489

No habrá alianzas con otros institutos políticos, aseguró el candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola; anunció que se registrará el próximo domingo como abanderado del tricolor.

“Asumiendo que mi candidatura es como simpatizante del PRI, como ciudadano (…) yo con esa convicción no estoy interesado en buscar otro logo de un partido. Vamos a ir solos”, explicó, luego de presentar una queja en contra de Claudia Sheinbaum ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por posible peculado.

La queja en contra de la virtual candidata de Morena es por violación el artículo 62 del Reglamento del sistema nacional de investigadores.

Según Arriola, mientras ella se mantuvo como delegada en Tlalpan, siguió recibiendo un estímulo como investigadora. Ese estímulo económico debió suspenderse porque estaba ocupando un cargo administrativo o de elección popular.

En la acusación, el aspirante ciudadano del PRI explicó que se trata de un monto de 333 mil pesos que recibió entre 2015 y 2017. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here