Mikel Arriola, candidato oficial por el PRI para CDMX

0
507

El día de ayer, Mikel Arriola Peñalosa oficializó su candidatura a la jefatura de gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al registrarse ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Mikel declaró que su motivación a contender por la ciudad capitalina se debe al deterioro en la calidad de vida y en el bienestar de los ciudadanos. “Producto del enorme caos en el que las izquierdas hundieron a nuestra Ciudad de México, los responsables han sido 20 años de gobierno del PRD y Morena al frente de nuestra ciudad, irresponsables, abusivos, negligentes y corruptos”.

“Mientras no hay oportunidades de empleo ni de crecimiento para los capitalinos, los políticos de izquierda “viven con lujos, dándose una vida de millonarios, con autos costosos y departamentos en el extranjero. Esa es la izquierda caviar que nos ha desgobernado durante los últimos 20 años”, expuso.

Arriola refrendó su compromiso como ciudadano con las familias capitalinas, “Hay que defender a capa y espada la institución familiar, de ella depende el fortalecimiento del tejido social.

También reafirmó sus advertencias de ir en contra de políticos del PRD y Morena que han caído en supuestos actos de corrupción, como Rigoberto Salgado, jefe delegacional en Tláhuac, y a quien volvió a llamar “narcodelegado”, al igual que a los asambleístas del PRD, Leonel Luna y Mauricio Toledo, y del PAN, Jorge Romero, a quienes se les señala de usar los fondos de la Reconstrucción de la Ciudad de México.

El candidato por el PRI para Jefe de Gobierno arremetió en contra de su oponente de Morena, Claudia Sheinbaum, e insistió en que cometió un fraude al cobrar estímulos económicos como investigadora en el Conacyt, cuando ya era funcionaria, y la responsabilizó de permitir irregularidades en la operación del Colegio Rébsamen, que colapsó con el sismo.

Durante el evento celebrado en la sede del PRI , el candidato compartió algunas de las propuestas que pondrá en marcha de salir triunfador en las próximas elecciones a celebrarse el 1 de julio.

Entre otros ejes, destacará la movilidad, la mejora de las redes hidráulicas para mejorar el suministro y servicio del agua, la tolerancia cero al delito y a la corrupción.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here