Mike McCarthy podría ser el nuevo entrenador de los Cowboys

0
291

Mike McCarthy está listo para entrevistarse con los Cowboys. El informante de la red de la NFL Ian Rapoport informó el sábado que el ex entrenador de los Green Bay Packers se dirige a Dallas para reunirse con los Cowboys , según una fuente informada de la situación.

Se cree que esta es la primera entrevista para los Cowboys. Dallas no es el único club interesado en McCarthy. El entrenador desde hace mucho tiempo se entrevistó con los Gigantes de Nueva York , los Cleveland Browns y los Carolina Panthers para sus vacantes de entrenador en jefe.

En este momento, el equipo no ha anunciado una decisión sobre el actual entrenador en jefe Jason Garrett, aunque se espera que los Cowboys lo abandonen, según Rapoport. El contrato de Garrett expira el 14 de enero.

La entrevista sienta las bases para una búsqueda de entrenador en jefe si los Cowboys realmente se separan de Garrett. Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network informan que la búsqueda se centrará en los candidatos con experiencia previa en entrenador en jefe.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here