Miguel Layún anota su primer gol en España

0
490

El mexicano Miguel Layún, quien milita como defensa en el Sevilla, jugó los 90 minutos del encuentro ante el Leganés y anotó su primer gol en la liga de futbol española.

El pasado domingo, el cuadro sevillano no encontró la manera de descifrar el juego del Leganés, que desde el inicio del encuentro tuvo buen manejó del balón con buenos trazos en el campo y con clara llegadas a la portería contraria; lo que redundó en la victoria del equipo pepinero, con un marcador de 2 a 1.

En la primera parte del encuentro, el Leganés dominó a un Sevilla que no logró focalizar sus jugadas. El primer tanto llego por parte de Unai Bustinza, quien al minuto 41 remató dentro del área. Para la segunda mitad, Javier Eraso hizo el segundo gol al minuto 69. Con 2 goles en contra, el Sevilla se vio con urgencia de acortar el marcador y agotó todos su cambios en buscar de ser más ofensivo. Tuvo momentos activos con trazos del mexicano Layún, quien en un par de ocasiones mandó el esférico a zona de gol, aunque la defensa del Leganés estuvo bien parada.

En la recta final del partido, Ben Tedder asistió a Layún por la derecha, quien cruzó su disparo y anotó la única anotación de su equipo al minuto 90. Pese a la derrota, el Sevilla se coloca en el puesto número 5 de la tabla general, con 45 puntos, mientras que el Leganés se posiciona en el número 12, con 36 puntos.

El jugador mexicano viajará con la selección azteca para disputar los duelos amistosos contra Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo respectivamente.

Con información de El Universal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here