Miguel Cabrera dispara jonrón bajo nieve y guía triunfo de Tigres de Detroit

0
33

El venezolano Miguel Cabrera despachó un jonrón en medio de la nieve en su primer turno de la temporada, y luego se lució con una bonita jugada defensiva en la primera base, para que los Tigres de Detroit derrotasen este día con score de 3-2 a los Indios de Cleveland.

Matthew Boyd (1-0) superó a Shane Bieber, el reinante Cy Young de la Liga Americana, y los Tigres ganaron al recibir público en el estadio Comerica Park.

La temperatura al inicio del juego fue de cero grados centígrados (32 F), con la nieve arreciando cuando el venezolano Cabrera conectó el jonrón número 488 de su carrera.

Bieber (0-1) toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Cabrera en el primer acto, y otra en el segundo. El abridor terminó con 12 ponches en seis episodios.

Roberto Pérez disparó un jonrón de dos carreras ante Gregory Soto en el noveno, pero el relevista dominicano pudo sacar los tres outs para el salvado. AJ Hinch se acreditó su primera victoria como piloto de los Tigres.

Con 37 años, Cabrera puede alcanzar los 500 jonrones y los 3 mil jits esta temporada. Su jonrón alegró a la pequeña cantidad de fanáticos que pudo presenciar el juego inaugural y también se destacó cuando dominó a mano cambiada el rodado de Josh Naylor en el cuarto. Cabrera defendió en el terreno por primera vez desde 2019.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here