Mezcla de vacunas para dosis de refuerzo ya fue autorizado en Estados Unidos

0
219

De acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos de estados unidos (FDA) anunció tres puntos importantes de las vacunas contra cpvid-19, una de ellas es la dosis de refuerzo de la vacuna Moderna, seguido por una dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson&Johnson y la mezcla de vacunas. Según Janet Woodcock, comisionada interna de la FDA, hasta el momento los datos viables muestran que ha habido una disminución constante en la mortalidad en la población que cuenta con el esquema completo de vacunación contra covid-19.

Por su parte Janet Woodcock menciona que la disponibilidad de refuerzos será para la protección continua contra el virus. La misma FDA autorizo el refuerzo de dosis heterólogas para las vacunas contra covid-19 que ha sido autorizadas en Estados Unidos, esto quiere decir que si podrán aplicarse una vacuna de refuerzo distinta a la dosis que se habían aplicado anteriormente.

Sin embargo, la tercera dosis de refuerzo por el momento solo está autorizados para los adultos mayores de 65 años y para personas de 18 a 64 años que están en alto riesgo de covid-19, así como personas que constante mente están en exposición ocupacional al virus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here