México buscará pase a Tokio 2020 ante segundo lugar del Grupo B del Preolímpico

0
114

México se clasificó en el primer lugar del grupo “A” en el Torneo Preolímpico de la Concacaf luego de vencer a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupo, y ahora espera rival para la fase de semifinales. Aquí te contamos a qué equipo puede enfrentar el Tri de Jimmy Lozano en la siguiente ronda.

Al asegurar el primer lugar del grupo con el triunfo de 1-0 sobre Estados Unidos, México enfrentará al segundo lugar del grupo “B2, mientras que Estados Unidos, que terminó en segundo puesto del “A”, se medirá al equipo que termine en primer lugar del “B”.

México necesita triunfar en semifinales para asegurar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, previstos para celebrarse en verano del año pasado y postergados para este 2021 debido a la pandemia del covid-19.

Los dos finalistas del Preolímpico que se lleva a cabo en Guadalajara, asegurarán su boleto a la justa olímpica.

A continuación, te damos detalles de la situación que guarda el grupo B, donde saldrá el rival del Tri Sub 23 este jueves por la noche.

Honduras marcha al momento como líder del grupo “B” con 4 puntos y diferencia de goles de +3. Canadá, 4 puntos, diferencia de goles de -2. El Salvador, 1 punto, diferencia de boles de -2. Haití, 1 punto, diferencia de goles de -3.

Los encuentros de este jueves son: El Salvador vs. Haití, y Honduras vs. Canadá.

Así, el rival del Tri parece que saldrá del duelo entre canadienses y hondureños. Si empatan entre ellos, llegarán a 5 puntos, nadie los alcanzará y Canadá sería el rival de México. Si Honduras triunfa no cambia nada, Canadá seguirá siendo el rival del tricolor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here