MEXICANOS PRIMERO REPRUEBA NUEVO PLAN EDUCATIVO DE AMLO

0
585

El director y especialista de Mexicanos Primero, Juan Alfonso Mejía, criticó y reprobó que el precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pretenda revertir la Reforma Educativa.

El precandidato presidencial hace de menos y menosprecia el esfuerzo de 752 mil docentes que han participado en los procesos de evaluación en todo el país, ya que en la gira que sostuvo por Chiapas anunció que convocará a un foro magisterial para elaborar un nuevo plan educativo, señaló el especialista.

Pretende hacer del sistema educativo un botín y lo que dice solo es mentirle a los maestros porque es un cálculo electoral.

Para echar atrás la Reforma Educativa tendría que modificar la Constitución, para lo que debe tener mayoría en el Congreso y en cada uno de los Congresos locales.

Alfonso Mejía, sin embargo, reconoció que AMLO ha sido el único aspirante que ha expresado su punto de vista sobre el tema educativo, los otros abanderados no ha señalado nada con respecto al tema.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here