Mexicanos organizan fiestas clandestinas sin importarles el “Quédate en casa”

0
226

A pesar de que en México ya entramos a Fase 3 de la pandemia del COVID-19, muchos mexicanos siguen sin respetar el llamado que hacen las autoridades de Salud en el país con el “quédate en casa”.

Mexicanos de diferentes partes del país se olvidan de la sana distancia y de cualquier medida sanitaria para realizar fiestas clandestinas

Por ejemplo en Uruapan, Michoacán, muchos vecinos de la colonia ‘La Cedrera’ estaban realizando una fiesta con bebidas alcohólicas en un parque.

Hasta corrieron a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar a invitarlos a acatar el confinamiento para evitar más contagios de coronavirus.

Mientras tanto, en Puebla, elementos de la policía fueron agredidos por automovilistas, esto porque no les gustó la recomendación que les hizo la autoridad de utilizar cubrebocas, los hechos ocurrieron en el municipio de Esperanza.

También autoridades del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, realizaron cierres de bares y chelerías que vendían alcohol y lograron dispersar cinco fiestas clandestinas.

De igual forma en la Ciudad de México, policías capitalinos y elementos de la Guardia Nacional suspendieron fiestas en las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez.

En Durango, también se detuvieron a más de 30 jóvenes por beber alcohol en la vía pública, quienes fueron obligados a realizar trabajo comunitario.

Es así como en diferentes partes del territorio mexicano se sigue ignorando las medidas sanitarias para mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus que ya a hecho que más de mil personas en el país fallecieran.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here