Mexicano desarrolla app para localizar celular aunque esté apagado

0
237

Hammer Security, app con el lema “Hammer es el guardaespaldas personal que te protege fuera de casa”, fue desarrollada por el mexicano Bernardo Ruz Hernández, originario del Estado de México, la cual te ayuda a localizar tu teléfono celular aunque esté apagado.

Además de que la aplicación te ayuda a localizar tu celular si te lo robaron, aunque éste está apagado, también promete ayudarte en diversas situaciones de riesgo, como accidentes vehiculares o incluso secuestros.

Hammer también cuida tu información financiera, ya que si un delincuente te obliga a proporcionarle tu contraseña, solo le das un pin de emergencia, el cual al ingresarlo, se bloquea y manda ubicación, fotos del criminal y audios a contactos de emergencia.

Contactos de emergencia, son los cuales Hammer les enviará un mensaje con tu ubicación en vivo, fotos y audios.

Si alguien quiere apagar o desbloquear tu celular se activará la cámara y tomará fotos que se te secan enviadas.

También funciona como botón de pánico, en caso de que te encuentres en una situación de riesgo bastará con presionar 5 segundos el botón del volumen para que la misma información se mande a tus contactos.

La aplicación cuenta con un algoritmo para detectar por sí misma los accidentes vehiculares. En caso de que esto suceda, Hammer alertará a tus contactos, automáticamente.  

Cuando tu celular tenga sólo el 5 por ciento de batería, la app enviará mensajes a tus contactos de emergencia para avisarles. Además la app promete no gastar casi nada de batería y lo mejor de todo se puede descargar de manera gratuita en Play Store.

En caso de que necesites recurrir a la ayuda de esta app, tienes que acceder desde la web, donde te solicitaran tu contraseña para después acceder tanto a la ubicación del celular como a micrófonos y cámara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here