Metro reanuda actividades en dos estaciones

0
140

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que a partir de ayer, sábado 16 de mayo, las estaciones de Ciudad Deportiva y Velódromo de la Línea 9 reanudarían el servicio de manera normal.

A través de un comunicado el STC Metro dio a conocer que dichas estaciones son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sitio que recién fue habilitado como Hospital de Expansión para pacientes con covid-19.

Las estaciones que se mantendrán fuera de operaciones como parte de la estrategia para disminuir aglomeraciones son: Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4; Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Valle Gómez y Hangares de la Línea 5Norte 45 y Tezozomoc de la Línea 6; Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7; Aculco, La Viga, Cerro de la Estrella y Obrera de la Línea 8; y Lázaro Cárdenas de la Línea 9.

Así como Tlaltenco, San Andrés Tomatlán y Eje Central de la Línea 12; Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Peñón Viejo de la Línea A; y Romero Rubio, Tepito, Deportivo Oceanñia y Olímpica de la Línea B.

Además, recordaron a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante el traslado en la red.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here