Mete mano de su amigo en la salsa, le llaman #LadyMarrana

0
164

Una joven se hizo “viral” tras publicar un video donde mete la mano de su amigo a un reciente de salda en un local de comida, ubicado en León, Guanajuato.

La chica identificada como Wendolyn Alcala grabó y subió a sus redes sociales el momento en el que está cenando con un grupo de amigos, de los cuales toma uno de la mano para ingresarla a un reciente de salsa que se ubica al centro de la mesa y que es de consumo comunitario en el local.

“Lo siento por quien agarra salsa”, escribió la mujer en la publicación del video.

Tal acto provocó la indignación de miles de internautas, los cuales la bautizaron como #LadyMarrana ante su falta de higiene e irresponsabilidad.

“No conforme con ser una inconsciente y una sucia #LadyMarrana todavía tiene el descaro de grabar su gracia y subirlo a las redes sociales, ojalá se gane algún tipo de sanción, a ver si le quedan ganas de hacerlo de nuevo” expresó un usuario en Twitter.

“Yo por eso evitó comer cosas de la calle, también evito las panaderías tortillerías y todo establecimiento que venda alimentos listos para comer, y no por el negocio si no por gente desconsiderada, que lame helados, pan, mete mano en salsas”, agregó otra usuario.

Tras todos los comentarios, la joven decidió publicar otro video donde pide disculpas.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y Voy a afrontar las consecuencias que están por venir”, dijo.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here