MET GALA 2021, el evento de moda más esperado del año

0
315

Después de un año sin eventos de moda el que más extrañamos sin duda fue la MET GALA uno de los eventos de moda más esperados año con año y por suerte este año se celebrará de nuevo, pero, ¿Cuál es la temática? ¿Cuáles son las nuevas reglas? ¿Dónde podemos verla?

El tema de la MET Gala 2021 y 2022, como bien lo indican ambas exhibiciones, será la moda americana

La MET Gala ha cambiado para esta edición y una de las novedades es que el evento se transmitirá en vivo y VOGUE tendrá todos los detalles de lo que sucede en la alfombra roja del MET Museum , a las 16:30 PM Ciudad de México / 17:30 horas Nueva York – Eastern Time (ET) El livestream será conducido por la actriz Keke Palmer y la comediante, directora y escritora, Iliana Glazer.

In America: A Lexicon of Fashion será una exhibición basada en el libro Home: A Short History of an idea de Witold Rybczynski para transformar al Anna Wintour Costume Center en un hogar imaginario que resguardará cuatro emociones (bienestar, placer, rebelión, nostalgia) que serán el hilo conductor para exponer las prendas.

En cuanto a In America: An Athology of Fashion se centrará en temáticas relacionadas con la inclusión, conversaciones no resueltas relacionadas con la raza y el género, siguiendo la misma línea del hogar imaginario basado en la novela de Rybczynski.

https://www.vogue.es

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here