Messi ya está en Paris, miles esperan para saludarlo

0
269

Miles se arremolinan en la entrada del Estadio del Parque de los Príncipes en donde esperan la llegada del astro argentino Messi.

Lionel Messi ya llego a Paris, ante la inminente presentación del Paris Saint-Germain, mientras los aficionados esperan impacientemente la hora de presentación oficial de su ídolo Messi.

El PSG actualizó hace unas horas en su red social Twitter:

En el tuit hace referencia a “Mercato Update” y “New Diamon” , la visita de Messi a Paris anticipa lo que sería uno de los fichajes más grandes de los últimos tiempos.

Los medios locales, los aficionados y la ciudadanía ha desatado una locura en Paris ya que Messi salió a saludar a los hinchas de su nuevo Club: PSG

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>??? Leo Messi saluda por primera vez a su nueva afición: locura en el PSG tras su aterrizaje en París <a href=”https://t.co/F3xBB4DqKW”>https://t.co/F3xBB4DqKW</a> <a href=”https://t.co/ek7EZjbYKO”>pic.twitter.com/ek7EZjbYKO</a></p>&mdash; Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) <a href=”https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1425093835592458251?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 10, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Medios, jugadores y aficionados a la espera de su presentación oficial, así mismo uno de los primeros futbolistas del PSG que se refirió al “fichaje Messi” fue el astro brasileño Neymar Jr, amigo del argentino el cual publicó una fotografía de él y de Messi con las palabras BACK TOGETHER.

Es cuestión de tiempo, para que sea presentado uno de los jugadores más grandes de los últimos tiempo, Messi.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here