Menor se fractura la mano en escaleras eléctricas del Metro

0
379

Un niño de 4 años de edad sufrió un accidente en las escaleras eléctricas de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el menor viajaba acompañado de su mamá, al subir las escaleras mecánicas hacia el vestíbulo, el pequeño metió la mano en el peine de la escalera mecánica parte superior.

A través de una tarjeta informativa, señalan que ante ello, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron los servicios de emergencia.

Llegó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron la atención médica inmediata.

El menor resultó con probable fractura en dedo medio y anular de la mano derecha. Asimismo, acudió una ambulancia del ERUM para trasladarlo a una unidad hospitalaria.

El STC exhortó a los usuarios a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, poner énfasis, atención y cuidado cuando se viaje con menores de edad y adultos mayores.

Recomendó hacer uso adecuado de las escaleras mecánicas, no rebasar la línea amarilla de seguridad que se encuentra en el andén, así como evitar correr en pasillos y escaleras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here