MEJORARÁN TECNOLOGÍA DEL C5 DE CDMX

0
475

En el plan anual del C5 en la Ciudad de México se contempla instalar 11 mil 100 nuevas cámaras este año, para que se incremente a 30 días el almacenamiento de video.

El gobierno de Claudia Sheinbaum contempla, como parte de nuevos proyectos, aplicar mil 195 millones de pesos para mejorar específicamente la tecnología de este Centro de Comando.

Esta renovación tecnológica contempla la migración de dos a 20 megas de Internet con lo que ampliarán la cobertura de vigilancia, se instalarán cámaras en 100 nuevos postes, esto además de las 200 cámaras 4k.

Se espera que para finales de febrero, el C5 resuelva los 715 casos rezagados en las cámaras sin imagen que presentan fallas en estos momentos.

Además, actualmente hay 889 altavoces inservibles, por lo que también será prioridad darles mantenimiento y repararlos para que así emitan correctamente la alerta sísmica.

Otro de los aspectos que se implementan en este plan de seguridad es que se enlazarán con las cámaras del transporte público como el Metrobús y Metro, así como con las distintas cámaras empresariales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here