MEGHAN MARKLE, EN APRIETOS REALES

0
411

La atención sigue y seguirá largo tiempo enfocada en Meghan Markle, la nueva integrante de la familia real británica y esposa de uno de sus miembros más populares y queridos, Harry.

Lamentablemente, las críticas por romper el protocolo y cometer errores en actos oficiales la han puesto en la mira; pero esta vez, una diputada irlandesa la puso en aprietos, pues ningún miembro real debe hablar de política en público.

Durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, la cultura, la política, y a la diputada Catherine Noone.

La política publicó en sus redes sociales que había sido un placer para ella conocer a los duques de Sussex y agregó: “La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado”. Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara y la polémica llegó como consecuencia. Por su parte, Noone tuvo que borrar la publicación y publicar uno nuevo en el que se retractaba del anterior: “(fue) una pequeña charla y la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo”.

Sin embargo, el daño estaba hecho y no faltaron los usuarios que capturaron el tuit para compartirlo.

Hasta el momento la familia real no se ha pronunciado al respecto para hacer una aclaración y desmentir a la diputada Noone.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here