“Megan is Missing” la película que se ha vuelto tendencia en Tik Tok

0
242
Foto Especial

La película “Megan is missing” se estrenó en 2011 sin embargo en la plataforma de Tik Tok la frase #MegasIsMissing ha sido utilizada más de 72 millones de veces y es que esta película ha dejado a más de uno consternado ante la crueldad de los hechos volviéndola así en tendencia

La película cuenta la historia de dos adolescentes (Megan y Amy) que son mejores amigas, sin embargo Megan desaparece luego de encontrarse con Josh un chico a quien conoció en línea.

Amy desaparece a los días de haber denunciado que su amiga se encontraría con Josh a quien conoció en línea dejando a todos desconcertados por ambas desapariciones.

Sin duda alguna el final es aún más cruel haciendo ver lo que posiblemente suceda cuando una persona desaparece.  La cinta da una advertencia ya que está basada en hechos reales de jóvenes que fueron engañadas vía internet.

Escrita y dirigida por Michael Goi dijo que buscaba ayudar a los jóvenes y salvar vidas, sin embargo, la cinta es criticada por mostrar escenas de tortura y violencia sexual e incluir a menores de edad (los personajes tienen 14 años), por lo que al percatarse de que su película era tendencia en las redes sociales lanzó una advertencia a todos los que quieren verla:

“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here