Medio Maratón de Polonia ilusiona a Daniela Torres rumbo a JJOO

La atleta Daniela Torres Huerta se mostró satisfecha con los resultados obtenidos durante su participación en el Campeonato Mundial de Medio Maratón 2020, que se realizó en Gdynia, Polonia, evento que la ilusiona para buscar la marca olímpica y así asistir a la justa veraniega, reprogramada del 23 de julio al 8 de agosto del año próximo, debido a la pandemia del covid-19.

“Fue mi primera participación como seleccionada nacional. Fue una emoción muy grande compartir equipo con Brenda (Flores), Úrsula (Sánchez), que ya tienen tanta experiencia y muchos años corriendo; también con Andrea (Limón); son personas a las que admiro mucho como atletas y como mujeres”, externó Torres Huerta.

El compartir escenario con las mejores atletas del orbe y el lograr excelentes resultados como el quinto lugar por equipos para México y el bajar su marca personal, sirvió de motivación para que Daniela Torres busque el boleto a tierras niponas.

“Claro que me ilusiona estar en unos olímpicos, creo que es el sueño y objetivo más grande que tenemos los que nos dedicamos al deporte, el llegar a una justa de esa magnitud. Lo del mundial me dejó muy motivada para buscar ese objetivo, sé que mis compañeras también van a estar buscando la marca en maratón, ya vimos el nivel que traemos las cuatro y vamos a estar en la pelea por el lugar a Tokio”, puntualizó.

Comentarios de Facebook