Meade se compromete a hacer un México más justo y participativo

0
518

En el centenario de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), en el que tuvo participación el aspirante presidencial, José Antonio Meade, dijo que es necesario hacer un diagnóstico oportuno de dónde estamos y qué es lo que queremos lograr para resolver los retos que tenemos por delante y reducir las brechas sociales.

Meade reconoció que México es un país desigual, por lo que se comprometió a emparejar el terreno para hacer de la nuestra una nación más justa y participativa.

Meade Kuribreña ratificó que su proyecto contempla la creación de un gobierno a la medida de cada necesidad para que, en lo individual, se garantice no solo el acceso a derechos como la alimentación, la educación, servicios de salud y una vivienda decorosa, sino también a la igualdad de oportunidades.

Si no hay seguridad ni tranquilidad en el país, no podremos ser potencia, de ahí la importancia de desarrollar mejores protocolos en las aduanas, elementos de control en puntos críticos, mayor intercambio de información y más elementos de modernización en las fronteras. Estas medidas, donde están involucrados los agentes aduanales, permitirán un combate frontal al fenómeno delincuencial.

Insistió en la importancia de que todos los mexicanos, en especial la clase política, se ajusten a su propuesta de transparencia y rendición de cuentas, la cual él sí aprobaría por su trayectoria limpia en los más de 20 años que ha trabajado en la administración pública. (Con información de 24 Horas).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here