MEADE PROPONE CREAR VENTANILLA ÚNICA PARA CRÉDITOS A CAMPESINOS

0
450

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) para conmemorar la promulgación de la Ley Agraria de 1915.

En la Casa del Agrarista, en la Ciudad de México, Meade ofreció a productores de distintas confederaciones del país la creación de una ventanilla única para que el crédito al campo llegue directo a los campesinos.

La tierra para producir necesita créditos y apoyos. Queremos poner el crédito y el proceso de crédito en mano de los productores, evitar intermediarios para que el crédito llegue a tiempo, externó el precandidato.

Meade estuvo acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu; además de Gerardo Sánchez y Beatriz Paredes, entre otros militantes.

El precandidato priista dijo que “campesino y tierra caminan en México de la mano” y que, en cada paso de ese camino, “los campesinos han sentido a la CNC de su lado, peleando por el crédito”.

Por su parte, los diversos gremios que integran la CNC respaldaron a José Antonio Meade en su camino hacia las elecciones de 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here