No me voy a reelegir, asegura AMLO

0
451

“Son nada más seis años, yo no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo; vamos hacer doce años en seis, porque no vamos a trabajar ocho horas diarias, vamos a trabajar dieciséis horas diarias para que en seis años saquemos a México del atolladero en que lo han metido”, señaló AMLO.

López Obrador hizo este compromiso frente a los integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, con los que se apuntaló el corredor Reforma y remodeló el Centro Histórico cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Son muchos los problemas del país, está muy mal desgraciadamente nuestro país y hay quienes piensan que no van a ser suficiente seis años, yo sostengo que sí, por eso lo aclaro, no soy partidario de la reelección.

Sobre el enviado de Donald Trump a nuestro país, Jared Kushner, dijo que se tienen que hacer estos acuerdos, que no se comprometa nada que perjudique al pueblo de Mexico y que sería bueno que cuando menos emitan un comunicado conjunto sobre los temas que trataron, resaltó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here