No me voy a meter en el proceso electoral: EPN

0
522

Tras la inauguración de los trabajos del 29 Congreso Ingeniería Civil, Planeación, ética e innovación para un desarrollo equitativo, Peña Nieto dejó claro que “es propio de todo proceso electoral, lo que diga, lo que se señale, lo que se posicione de cada uno de los candidatos”.

“No respondo a nadie, ni me voy a meter en el proceso electoral. La única participación que yo tendré en este proceso será el 1 de julio cuando vaya a ejercer mi derecho a votar; ahí participaré”, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto al ser cuestionado sobre las acusaciones que versan en su contra sobre una posible injerencia en el desarrollo electoral del país.

“No se enganchen tampoco los medios. Lo que vamos a ver seguramente en este proceso electoral, propio de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal”, expresó.

El Jefe del Ejecutivo subrayó que “este es el clima natural de todo proceso electoral, de todo proceso democrático y en donde al final de cuentas lo que la sociedad estará evaluando es el decir, el actuar y el posicionamiento de cada uno de los candidatos y al final de cuentas llegar al día de la elección para tomar una determinación”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here