Mbappé destroza al Barça con hat-trick y PSG tiene un pie en cuartos de final

0
86

Con un hat-trick de Kylian Mbappe y uno más de Moise Kean, el Paris Saint Germain se paseó en el Camp Nou y tienen casi el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al humillar en casa propia al Barcelona 4 goles a 1.

Asi, sin Neymar ni Di María, el Paris Saint Germain certificó una importante ventaja de su visita al Camp Nou tras imponerse por 1-4 en la ida de octavos de final.

Messi y Mbappé dieron color a un primer tiempo interesantísimo, que tuvo ocasiones, emoción y dos goles, uno por cada bando. El argentino marcó, otra vez desde el punto de penalti en el 27′, mientras que el delantero galo, cinco minutos después, regateó dentro del área para batir a Ter Stegen.

Griezmann e Icardi, eso sí, no corrieron con la misma suerte, y sus remates se fueron desviados por muy poco en un emocionante primer tiempo.

Sin embargo, el “7” del Paris volvió a brillar en la segunda parte siendo una pesadilla para la defensa local. De hecho, Mbappé hizo el segundo de su equipo aprovechando un balón suelto en el área poco antes de que Moise Kean, con un testarazo, subiese el tercero al marcador.

El cuadro visitante no bajó el ritmo y a cuatro minutos del final Mbappé firmó su ‘hat-trick’ en un contragolpe vertiginoso, definiendo de primera intención, con un derechazo al ángulo, inalcanzable para Ter Stegen.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here