Mazatlán consigue su primer triunfo de visitante ante Tigres UANL

0
253

Dentro de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX, los Tigres de la UANL recibieron en el Estadio Universitario a Mazatlán FC, equipo que no había sumado puntos en patio ajeno en el presente certamen, y que sacó la victoria al son de 2 goles por 1.

Tras revisarse en el VAR un incidente no visto por el árbitro, Javier Aquino fue expulsado al minuto 10 y de a poco los visitantes fueron inclinando el terreno a su favor para adelantarse de cara al descanso.

Servicio por el lado izquierdo que cruzó el área de Tigres hasta que Michael Rangel lo bajó con el pecho y con potencia cruzó a Nahuel Guzmán.

Jugada bien trabajada de los Mazatlecos, diagonal que Giovanni Oliveira controló, amagó y definió a primer poste, para hacer su primer tanto en la Liga MX.

Falta sancionada a favor de Tigres en el área de Mazatlán. André-Pierre Gignac tomó el balón, cobró y falló la pena máxima.

El descuento de los felinos llegó cuando Luis Quiñones tomó el esférico pegado a la banda derecha, recortó y mandó un centro preciso al arribo de Carlos González, quien de cabeza picó el remate para el 1-2 en el marcador.

Salvador Rodríguez hizo su debut en la Liga MX. 90 partidos jugados en categorías con límite de edad, proceso completo desde la Sub 13. Inició su proceso formativo con Monarcas Morelia y con Mazatlán FC se presentó como profesional.

Con el resultado los Cañoneros consiguieron sus primeros puntos en calidad de visitante, para llegar a 14 unidades y, de momento, escalan a la octava posición en el Torneo. En tanto, los de San Nicolás registraron su tercer descalabro en casa y permanecen en 12 puntos.

En la jornada 12: Tigres visitará a Pachuca y Mazatlán será local ante el América.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here