MAYOS SE REFUERZA CON PITCHERS DE CHARROS

0
591

Los lanzadores Tyler Alexander y Will Oliver, elementos de Charros de Jalisco, fueron elegidos como refuerzos para la Serie Final de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ambos por seleccionados por los Mayos de Navojoa.

Este jueves se realizó el Draft de Refuerzos para la serie final de la LMP, en la que jugarán Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán, a partir del sábado 20 de enero.

Los Tomateros de Culiacán fueron los primeros en escoger en el Draft de la Serie Final, ellos tomaron al pitcher derecho Sergio Mitre, siendo su segunda opción también lanzador derecho Rolando Valdez, ambos, elementos de los Águilas de Mexicali.

Por su parte, los Mayos de Navojoa, se fueron por los jugadores de Charros, siendo su primera elección el zurdo Tyler Alexander, mientras que el derecho Will Oliver fue la segunda selección de conjunto sonorense.

Dentro de la postemporada, Tyler Alexander tuvo una foja de 1-3 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.01, siendo el líder de ponches dentro de los playoffs, con 29 “chocolates” recetados, esto en cuatro aperturas.

Will Oliver, dejó una marca de 2-0 en victorias y derrota, con un PCLA de 2.08, sumando 17 “pócimas”, el segundo mejor registro de ponches en la postemporada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here