Mató a sus hijos porque no dejaban de llorar

0
575

Tras una discusión con su esposa en la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, Martín Antonio “N”, presuntamente asesinó a sus hijos gemelos, luego huyó, hasta ser detenido en Veracruz y vinculado a proceso por los hechos.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el domingo 11 de febrero del presente año cuando los gemelos de 4 meses de edad estaban con la madre, quien trataba de calmarlos porque no dejaban de llorar, pasado un tiempo, el padre tomó una cobija con la que los tapó y al parecer los asfixió.

Al darse cuenta, el hombre huyó del Estado de México; los policías ministeriales lo ubicaron en Minatitlán, en el estado de Veracruz, hasta donde acudieron agentes de investigación mexiquenses quienes lo detuvieron.

Martín Antonio “N” quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó vinculado a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here