Mató a su hijo, temía que fuera un psicópata

0
248

Un exfuncionario del gobierno japonés fue arrestado por el asesinato de su hijo, informó la policía el lunes, aunque las autoridades se negaron a comentar sobre informes de la prensa local que dijeron que el jubilado dijo a los investigadores que temía que su hijo pudiera dañar a otros.

La policía de Tokio dijo que Hideaki Kumazawa, de 76 años, fue arrestado el sábado bajo sospecha de haber apuñalado a su hijo Eiichiro, de 44 años.

Kumazawa, un viceministro agrícola retirado, dijo a los investigadores que apuñaló a su hijo por temor a que dañara a otros, según la emisora pública NHK.

Según la prensa local, el hijo de Kumazawa regresó a vivir con sus padres el mes pasado y desde entonces la familia había peleado con frecuencia. El padre le dijo a la policía que a menudo su hijo abusaba de él verbal y físicamente.

Kumazawa le dijo a la policía que su hijo se molestó por el ruido proveniente de una escuela primaria cercana durante un evento deportivo el sábado y los dos se pelearon, dijo NHK. Kumazawa dijo a los investigadores que pensaba que tenía que hacer algo para que su hijo no dañara a otros, informó NHK.

Según reportes de la prensa nipona, el hijo de Kumazawa sufría de un severo aislamiento social, conocido en Japón como ‘hikikomori’, problema social creciente en Japón.

La policía de Tokio se negó a comentar sobre los informes. Se desconoce si Kumazawa tiene un abogado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here