Matan a una adolescente de 13 años y queman su vivienda para ocultar el crimen

0
531

Informó el Cuerpo de Bomberos que una menor de edad fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio, que fue incendiado en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana, Baja California, sin embargo, su muerte no fue a causa del incendio, ya que presentaba huellas de violencia que indican muchas sospechas para investigar.

Alrededor de las 6:00 horas,  se registraron los hechos, cuando el domicilio ubicado en la calle Olmeca, con número 9142, fue reportado a la Central de Bomberos, ya que se registraba un incendio.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja  a la habitación de la víctima, confirmaron que Dayana, de 13 años,  ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que el momento en que la mamá de la menor llega al domicilio, todavía en llamas, e intenta entrar a rescatar a su hija, sin embargo, los bomberos le impidieron el paso para que no pusiera en riesgo su vida, todo ello fue captado por un ciudadano que lo compartió en redes.

Según los testimonios de la misma madre, declaró que salió del domicilio alrededor de las 5:00 horas, ya que trabaja vendiendo ropa en el tianguis de la colonia, y dejó a su hija dormida.

La víctima fue hallada desnuda, sin quemaduras, pero tenía un calcetín en la boca y una venda en el cuello, ha declarado el titular de la Dirección de Bomberos, José Luís Jiménez.

Debido a la forma en que fue encontrado su cuerpo, se presume que pudo tratarse de un homicidio, que se trató de encubrir incendiando la vivienda, por ello el caso será investigado por la Fiscalía General de Baja California.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here