Matan a diputado local en Veracruz

0
291

En Medellín de Bravo, Veracruz, Juan Carlos Molina fue asesinado cuando llegaba a su rancho Santa Rosa del Alba.

El hecho sucedió al medio día de ayer, cuando los asesinos no dejaron descender de su camioneta Ford pick up al diputado y le dispararon desde afuera de la ventanilla del conductor.

Cesar Molina, hermano del finado, señaló que aparentemente su hermano ya era esperados por los sicarios, quienes huyeron después del ataque en un Mazda rojo.

La policía localizó 22 casquillos percutidos y de acuerdo con reportes de balística, fueron usadas armas cortas, calibre 45 y 9 milímetros.

Juan Molina era productor ganadero en la región; también era líder estatal de la liga de Comunidades Agrarias y presidente del Comité Local de Productores de Caña del Ingenio La Gloria, por la Confederación Nacional Campesina.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Su popularidad lo hizo ser considerado en la lista de plurinominales alcanzados por el PRI en el Congreso local, que apenas logró tres posiciones; reclamó ser el coordinador de la fracción, sólo que la designación recayó en Érika Ayala Ríos y ante esta decisión, optó por declararse independiente.

El día de la destitución del fiscal Jorge Winkler, denunció amenazas y responsabilizó al Secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros de cualquier acción negativa en su contra.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here