Mataba y descuartizaba a mujeres en su sótano, fue detenido en Atizapán

0
157

Luego de realizar investigaciones, elementos de la Fiscalía detuvieron en Atizapán, Estado de México, a un presunto feminicida de nombre Andrés ’N’. Presuntamente mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa desde hace varios años.

La Fiscalía informó que la orden de aprehensión se cumplimentó por el asesinato de una mujer de 34 años de edad quien fue desmembrada al interior de su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel.

Durante el cateo a su domicilio en el que participó personal de la Policía de Investigación, Servicios Periciales, Ministerio Público, Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal se hallaron en el sótano los restos de la mujer, así como diversas herramientas de corte que el hombre utilizaba para desmembrar a las víctimas.

Además se hallaron restos óseos enterrados en una de las habitaciones del domicilio, mismos que fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía donde serán sometidos a pruebas periciales para su identificación.

También hallaron credenciales de elector y ropa, calzado y bolsas de mujeres. Andrés ’N’ también tenía entre sus pertenencias libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

La FGJEM informó que “dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here